CENTROS.com.co

Servicios y Preguntas Frecuentes

Nuestros servicios y Ventajas de Compra

Centros es el sitio web reconocido por los comerciantes mayoristas y minoristas el cual abre sus puertas para tu negocio y ocio. Ofreciendo compras en línea de productos que encuentras en el  centro de tu ciudad (San Victorino-Bogota, El Hueco-Medellin) al mismo precio y sin salir de casa.

Para más información puede consultar nuestras políticas de privacidad

COMPRAS POR WHATSAPP

Centros dedica personal calificado en Servicio al Cliente los cuales te brindaran la información sobre los productos y tomarán tu pedido por WhatsApp. Puedes contactarnos al número: 311 829 16 73

COMPRAS EN LA PÁGINA.

Centros.com.co te ofrece la posibilidad de encontrar los mejores productos y proveedores del mercado a través de nuestra página puedes encontrar calidad y seguridad de forma rápida.

ENVIÓ GRATIS

Si te encuentras en Bogota y tu pedido es superior a $250.000 en cualquiera de nuestras categorías tu envío es totalmente Gratis, (las entregas de esta promoción se realizan únicamente fines de semana).

RECLAMO EN OFICINA DE CENTROS.COM.CO

Centros te ofrece la opción de reclamar los productos seleccionados hasta el día viernes en la oficina principal de centros.com.co ubicada en el centro de la ciudad de Bogota en el cual podrás cancelar en efectivo en el horario de 10:00am a 6:00pm únicamente los días sábados. (Solicita ya tu cita previa)

OFRECE TUS PRODUCTOS EN CENTROS.COM.CO

Si eres empresario, Centros te ofrece la oportunidad de hacer conocer tu negocio y ofrece tus productos en la página aumentando tus ventas. Por la compra del paquete de un año. Centros te regala totalmente gratis la página web para tu empresa

VARIAS FORMAS DE PAGO

PAGO EN EFECTIVO: en puntos Vía Baloto y Efecty. PAGO CONTRA-ENTREGA en 427 destinos en Colombia. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: pagas tu pedido a través de payu. PAGO EN OFICINA DE CENTROS: puedes pagar en efectivo en nuestra oficina principal.

Preguntas Frecuentes

¿Tiempos de entrega de mi Pedido?

Todos tus pedidos son realizados por la transportadora Servientrega, los tiempos de entrega de las compras que realices en CENTROS, es el siguiente: Bogotá: de 2 a 3 días hábiles* después de notificarte el número de guía  Ciudades Principales: de 2 a 5 días hábiles* después de notificarte el número de guía Resto del País: de 3 a 6 días hábiles* después de notificarte el número de guía.

Si realizas una compra un día no hábil, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

¿Cómo los contacto?

Con Centros es muy fácil, tienes diferentes formas de contactarnos:

El cual se encuentra en la parte izquierda inferior de tu pantalla. El horario de atención es de 8:00am a 7:00pm de domingo a domingo.

WhatsApp- 321 692 28 28 El horario de atención es permanente.

Por correo electrónico: info@centros.com.co El horario de atención es de domingo a domingo.

¿Hacen envíos fuera de Colombia?

Si: Centros te ofrece el contacto para el despacho por servientrega internacional el cual debe ser costeado por el cliente.

¿Existe un monto mínimo para realizar una compra?

Si, el valor de la compra mínima es de $10.000 (diez mil pesos colombianos).

Para la opción de (Hoy Mismo-Servientrega) en Bogotá, la compra mínima es de $50.000 (cincuenta mil pesos colombianos).

¿Realizan ventas por mayor?

Si, en Centros ofrecemos la opción de Ventas al Por Mayor, para persona natural y Jurídica que quieran surtir sus negocios.  Si estás interesado en que Centros sea tu proveedor, por favor contáctanos para brindarte mayor información.

Abrir chat
Powered by